¿Interesado en ASO - App Store Optimization?

Portada » Servicios » ASO – App Store Optimization

Más de 5 Años, Posicionando Apps en los Markets (ASO). ¿Hablamos?

Aunque nos especializamos en el desarrollo de apps en Barcelona, brindamos toda clase de soluciones tanto de marketing como tecnológico. ¿Ya tienes una app y necesitas optimizarla para los markets? En El Desarrollador de Apps, brindamos el servicio de App Store Optimization a todas aquellas personas, empresas, equipos, que necesitan un empujon para subir su app de nivel. Más sobre el ASO – App Store Optimization,  a continuación.

Salir en los buscadores del market de apps o dicho de otro modo… ASO – App Store Optimization

Desarrollamos y posicionamos aplicaciones móviles que serán o están publicadas en el Apple Store y/o en Play Store de Google. De forma nativa, nuestro equipo de  Barcelona, Terrassa y Sant Cugat del Vallés, programará las funcionalidades que su aplicación en iOS y Android deben contener.

Marketing de y para aplicaciones móviles. Conseguir usuarios a través del ASO.

Tengas una app híbrida o nativa con tecnología Ionic Framework 4, Swift, Java o React JS, el potencial del posicionamiento de apps en buscadores no depende de la app en sí. Si está en los markets publicada. Puede llegar a estar en primera posición tal y como lo haría un sitio web en Google a través del SEO.

ASO: Posicionamiento de Apps en los marketplaces y resultados de búsqueda.

Elaboramos estrategias y campañas de posicionamiento ASO para aplicaciones. Se trata de darla mayor visibilidad a tu aplicación en los markets en los que se encuentra publicado.

¿Quieres concertar una reunión en Barcelona?

Desde hace más de 20 años estamos afincados en la ciudad condal. Contamos con equipo propio en la ciudad y si quieres puedes concertar una visita con nosotr@s sin compromiso. Además, desde 2012, tenemos capacidad comercial para atender visitas en Terrassa, Sant Cugat del Vallés o Sabadell y zonas cercanas. ¿Interesad@?

Más Servicios by El Desarrollador de Apps

Aunque nos especializamos en el desarrollo de apps y el posicionamiento ASO (App store Optimization), desde nuestra sede en Barcelona, brindamos toda clase de soluciones tanto de marketing como tecnológico. ¿Tienes una idea? Mira lo que podemos hacer por ella a continuación.

Desarrollo Apps Barcelona by El Desarrollador de Apps

Desarrollo de Apps: iOS

Desarrollamos aplicaciones móviles que serán publicadas en el Apple Store. De forma nativa, nuestro equipo en Barcelona programará las funcionalidades que su aplicación en iOS debe contener.

Desarrollo de Apps: Android

Desarrollamos aplicaciones móviles que se van a publicar en el Play Store de Google. De forma nativa, el equipo en Barcelona programará las funcionalidades que su aplicación en Android debe contener.

ASO o Posicionamiento de Apps

Elaboramos estrategias y campañas de posicionamiento ASO para aplicaciones. Se trata de darla mayor visibilidad a tu aplicación en los markets en los que se encuentra publicado.

Desarrollo Web & Marketing SEO

A través de tecnologías híbridas como Ionic 4 o React JS, desarrollamos aplicaciones web-móviles, que pueden ser publicadas en los marketplaces y ofrecer una experiencia global a tus usuarios sin perder el control.

Programación en Blockchain

Aunque es una tecnología muy reciente, en El Desarrollador de Apps, ya nos han solicitado aplicaciones de este tipo que estamos desarrollando al mismo tiempo que experimentamos sus funciones.

Desarrollo de Smartcontracts

Como parte de la experimentación en Blockchain, hemos logrado desarrollar diversos smartcontracts, gracias al enfásis tecnológico del Token ERC20 en Ethereum. Oficial y estandarizado.

Posicionamiento ASO, Diseño, Desarrollo Apps en Barcelona

Como el nombre indica, la dedicación principal de El Desarrollador de Apps está en llevar adelante proyectos móviles basados en aplicaciones. Ya sea desde el comienzo o bien adquiriendo un proyecto web o app ya desarrollado y ejecutando los pasos siguientes del proyecto.

El Desarrollador de Apps no solo se dedica al diseño y/o desarrollo de páginas web. También apuesta por llevar adelante proyectos modulares, involucrándose en cada paso por el que pasa un proyecto siempre, ya sea desde la consultoría TIC – IT, desarrollo Blockchain, Apps móviles o hasta el desarrollo de campañas digitales.

Con estrategias de marketing online como el ASO (Apps Search Optimization) o el SEO (posicionamiento orgánico en buscadores) y/o el SEM (campañas de pago en buscadores) estoy seguro que tu proyecto obtendrá el empujón o refuerzo que le hace falta para destacar más en Internet.

El Desarrollador de Apps, es una marca registrada de El Desarrollador Web. Somos un equipo de programadores en Barcelona, España. La marca «El Desarrollador Web» comienza siendo personal y a lo largo de los años ha ido sumando miembros al equipo, obteniendo experiencia y crecimiento en el mundo digital a través de proyectos realizados que puedes ver en esta misma página web.

¿Prefieres iniciar una conversación con El Desarrollador de Apps por Whatsapp?